Home Forums Off Topic ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 145 total)
  • Author
    Posts
  • #42316
    metal_king
    Member

    Jeje, Beodo, en este post estamos todos de MUY buen rollo. Vamos que no me parece que nadie esté sufriendo por lo que se dice. Al fin y al cabo hablamos de música. Algo que nos gusta y nos une.

    Salud^^

    #42317

    COÑO METAL KING!!!!

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!

    Desde luego que no discutimos!!! Yo disfruto hablando de estos temas… y M_K es un buen contrincante… mola rebatirle 😀

    Un abrazo a todos los contertulios :goodman:

    Por la paz

    #42318
    el guru
    Participant

    Es el foro más pacífico en el que he estado nunca. 😎

    Esta claro que tendremos peleas por ciertos temas, pero en general da gusto. :partyman:

    Ayer por ejemplo fui a ver a M_K. Le llamé de todo menos bello, luego compartimos unas birras y ya entonces sí le dije que era bello. 🙄 😀

    Un saludo a todos.

    #42319

    @el guru wrote:

    Es el foro más pacífico en el que he estado nunca. 😎

    Esta claro que tendremos peleas por ciertos temas, pero en general da gusto. :partyman:

    Ayer por ejemplo fui a ver a M_K. Le llamé de todo menos bello, luego compartimos unas birras y ya entonces sí le dije que era bello. 🙄 😀

    Un saludo a todos.

    JEJEJEJEJE 😆

    BELLOS LOS DOS!!!

    #42320
    mark
    Member

    coño hacia mucho que no entraba por aki!!!! maldita conexion!!!!!!!!!

    juan pablo!!! mi comparacion sobre la complejidad de componer musica con formacion tradicional (vease bateria, guitarra…) es que simplementes compones una serie de rifs, estribillos… y despues los estructuras como te de la gana, en una semana tienes el tema practicamente terminado, llamalo rock, heavy,crust o grindcore con tintes black si te apetece. con la electronica un mismo estribillo con la misma escala puede sonar de un millon de formas diferentes, tienes mil posibilidades de hacer que algo suene y con una formacion tradicional se suelen usar los efectos una vez terminada la composicion y hay un numero menor en posibilidades de comerte la cabeza. Hace mas de 10 años que compongo musica metal y unos cuantos menos que me intriga la electronica y te aseguro que es muchisimo mas complicado de hacer en todos los sentidos, tanto en directo como en el estudio, esta es mi apreciacion personal y hablando desde el conocimiento (sea del grado que sea) y como te digo electronica pues te digo tambien hip-hop por ponerte otro ejemplo que mas o menos el modo de operar es parecido
    que hay muchas bandas mediocres pues no te lo discuto pero pasa en todos los estilos, con mi comentario simplemente queria comentar que no es un simple corta y pega el hacer musica mediante recursos informaticos sean del genero que sea, es todo un arte mucho mas complejo de lo que pueda parecer. detodos modos te comento que todas esas bandas de power que escuchas tienen tantos recursos informaticos como las que mas.

    #42321
    sunami
    Member

    M K: Que tienen que ver DJs con la musica electronica? Que yo sepa, los DJs solo mezclan, y rara vez le dan a un boton para meter algun sampler yo cambiar los bpms, aunque tambien lo hacen, aunque creo que nadie considera eso como composicion. Si me equivoco, fragelame o gran rey y Dios todopoderoso del metal.
    ´
    pd. Si no he puesto tildes es porque se me ha petao el puto teclao. que os conozco payos….

    #42322
    metal_king
    Member

    Lo siento, pero me acabo de subir a un Mustang, para ir atravesando Arkansas mientras oigo este concierto de Los Coronas, que está en calidad casi casi a la altura de toda esa música Trance/derivados que ponen en las discos hoy día.

    http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-0.html?page=2#625126

    Que lo disfruten 🙂

    #42323
    Miguel_
    Participant

    Sin palabras…aquí el que es para mi uno de los más grandes genios musicales de este tiempo y de los menos reconocidos , ante ustedes el señor Devin Townsend grabando su nuevo disco ( lo quierooooooooo)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FuuRuL3HbHg&feature=player_embedded[/youtube]

    Afu…… 😈

    #42324
    Che
    Member

    @Miguel_ wrote:

    Sin palabras…aquí el que es para mi uno de los más grandes genios musicales de este tiempo y de los menos reconocidos , ante ustedes el señor Devin Townsend grabando su nuevo disco ( lo quierooooooooo)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FuuRuL3HbHg&feature=player_embedded[/youtube]

    Afu…… 😈

    Hace dias que esta por internet 😀

    #42325
    Miguel_
    Participant

    @Che wrote:

    @Miguel_ wrote:

    Sin palabras…aquí el que es para mi uno de los más grandes genios musicales de este tiempo y de los menos reconocidos , ante ustedes el señor Devin Townsend grabando su nuevo disco ( lo quierooooooooo)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FuuRuL3HbHg&feature=player_embedded[/youtube]

    Afu…… 😈

    Hace dias que esta por internet 😀

    Yaaa pero nadie lo puso 😳 😀

    O te refieres al disco?

    #42326
    Che
    Member

    Hombre, me referia al disco, pero ahora que lo dices el video tb lo habia puesto hace un tiempo: 😛
    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3512

    #42327
    Miguel_
    Participant

    joooooo….

    Ayer me baje el disco….me parece absolutamente brillante 🙂

    #42328
    Che
    Member

    Y tanto, yo estoy enganchado a la nueva version que se ha cascado de hyperdrive.

    #42329
    Miguel_
    Participant

    Es que a la cantante de The Gatering la hace cantar como dios,siempre me parecio muy monotonal y aqui explota todo su potencial.

    #42330
    Che
    Member

    Parece que le haya hormonado la voz, porque escuchando the gathering o su proyecto en solitario ( http://www.myspace.com/aguadeannique ) no se oye ese chorro de voz por ninguna parte.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 145 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.