Home Forums Off Topic ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 145 total)
  • Author
    Posts
  • #42331
    Nickwar
    Participant

    @Miguel_ wrote:

    Sin palabras…aquí el que es para mi uno de los más grandes genios musicales de este tiempo y de los menos reconocidos , ante ustedes el señor Devin Townsend grabando su nuevo disco ( lo quierooooooooo)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FuuRuL3HbHg&feature=player_embedded[/youtube]

    Afu…… 😈

    Ostia, pues la voz suena de puta madre…hacía muchos tiempos que no me llamaba la atención una voz heavy…habrá que escuchar su material.

    #42332
    Che
    Member

    Ejemplos del animalico:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPttRNIEq8w[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pBHjyLX0qRM[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zwuReRw23_0[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t-ShfiU64U0[/youtube]

    #42333
    metal_king
    Member

    Para aquellos ignominiosos que han tildado el power metal de false, vendido a los trucos del mercado plastiquero electrónico:

    1.- Es de OBLIGADA AUDICIÓN esta baladita que se marcan Timo Tolkki y Michael Kiske, recorriendo todo el rango vocal del Dios del Power, que a sus 40+ tacos, sigue asombrando al mundo (al mundo que sabe que hay cosas que no son electrónicas) con una voz absolutamente brutal en notas por encima de un Do4.

    2.- Y perdonad, para mi esas notas valen más que toda la grasaAsaAsaAsaAsaAsaAsaelecelecelecelecelelcelectrónictrónictrónic…

    3.- Y sí, cojones, es METAL. Pueden intentar cantarla ustedes en sus casas. Tras agachar las orejas, pónganse un disco de Sabina.

    Aleeeeeeeehop!:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NWKC0hLqCGA[/youtube]

    A-co-jo-nan-te.

    #42334
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    Para aquellos ignominiosos que han tildado el power metal de false, vendido a los trucos del mercado plastiquero electrónico:

    1.- Es de OBLIGADA AUDICIÓN esta baladita que se marcan Timo Tolkki y Michael Kiske, recorriendo todo el rango vocal del Dios del Power, que a sus 40+ tacos, sigue asombrando al mundo (al mundo que sabe que hay cosas que no son electrónicas) con una voz absolutamente brutal en notas por encima de un Do4.

    2.- Y perdonad, para mi esas notas valen más que toda la grasaAsaAsaAsaAsaAsaAsaelecelecelecelecelelcelectrónictrónictrónic…

    3.- Y sí, cojones, es METAL. Pueden intentar cantarla ustedes en sus casas. Tras agachar las orejas, pónganse un disco de Sabina.

    Aleeeeeeeehop!:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NWKC0hLqCGA[/youtube]

    A-co-jo-nan-te.

    Ufff Me has matado..Kiske para mi es el mejor cantante de metal que existe!!! 🙂

    #42335
    MattBDR
    Member

    sin duda, soy de la misma opinion que vosotros, Kiske es el mejor cantante de metal que he oido 😉

    #42336
    bon4ever
    Participant

    Perdón por mi ignorancia pero esa baladita me a aburrido un montón. Que el cantante dé, durante el tema, dos notas mogollon de altas (que lo hace de puta madre) no significa que la canción sea buena….

    En fin, será que no entiendo de música, pero el METAL me parece una música (salvando las escepciones) para frikis; me explico, me parece algo excesivamente medido en tiempo y armonia y yo que se que más, y por eso mismo la mayoria de las veces, pese a estar escuchando verdaderas obras de arte, me parecen demasiado frias, por eso me aburro y quito el tema, no me trasmiten nada más que virtuosismo; y a mi eso no me llama la atencion (un ratito si pero no aguanto dos temas seguidos). El problema es que el metal se centra mas en la tecnica y menos en el corazón.

    Sólo es mi opinión y no es mi intención faltar a nadie (METAL KING). Ya que, pese a no entusiasmarme el METAL, valoro muchisimo la manera que tienen (teneis) de ver, y entender la música (cosa que no comparto, pero realmente lo admiro)

    #42337
    ElPlimo
    Member

    para mí todo se basa en algo más simple que las formas de hacer música, y gira alrededor de palabras como intensidad, descontrol, situación vivida, elegancia, ruido, diversión, fuerza, arrebato…
    y aquí entran los samples hijoputas de los cuatro primeros discos de Public Enemy, la rabia descontrolada de los primeros Discharge, el sonido denso y profundo de Neurosis, la contundencia y velocidad del “reign in blood” de Slayer, la mala oxtia superviviente del “Hecho, es simple” de 7 notas 7 colores, el muro sónico de Atari Teenage Riot, los divertidos riffs de ACDC, la inquieta elegancia de la Velvet Underground, las locuras ruidistas de Alec Empire, la puta clase del “Slaughter of the soul” At The Gates, la hipnosis de algunos DJs de psytrance, la fuerza del blues de Muddy Waters o Robert Johnson, la mordaz lírica de Keny Arkana…
    No creo que sea cuestión de que la música se haga con ordenador o se haga con batería, guitarra, bajo.

    #42338

    @ElPlimo wrote:

    para mí todo se basa en algo más simple que las formas de hacer música, y gira alrededor de palabras como intensidad, descontrol, situación vivida, elegancia, ruido, diversión, fuerza, arrebato…
    y aquí entran los samples hijoputas de los cuatro primeros discos de Public Enemy, la rabia descontrolada de los primeros Discharge, el sonido denso y profundo de Neurosis, la contundencia y velocidad del “reign in blood” de Slayer, la mala oxtia superviviente del “Hecho, es simple” de 7 notas 7 colores, el muro sónico de Atari Teenage Riot, los divertidos riffs de ACDC, la inquieta elegancia de la Velvet Underground, las locuras ruidistas de Alec Empire, la puta clase del “Slaughter of the soul” At The Gates, la hipnosis de algunos DJs de psytrance, la fuerza del blues de Muddy Waters o Robert Johnson, la mordaz lírica de Keny Arkana…
    No creo que sea cuestión de que la música se haga con ordenador o se haga con batería, guitarra, bajo.

    AMÉN :smt023

    #42339
    Miguel_
    Participant

    Pues para que veais como se hace un disco,el que sea… el propio Devin nos lo enseña

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3D5OIyTZM9U&feature=sdig&et=1258675477.44[/youtube]

    A mi me parece una obra de arte 😀

    #42340
    Che
    Member

    @Miguel_ wrote:

    Pues para que veais como se hace un disco,el que sea… el propio Devin nos lo enseña

    Hombre, los humanos graban con la mitad de pistas, que este tio se pasa mucho…

    #42341
    Miguel_
    Participant

    @Che wrote:

    @Miguel_ wrote:

    Pues para que veais como se hace un disco,el que sea… el propio Devin nos lo enseña

    Hombre, los humanos graban con la mitad de pistas, que este tio se pasa mucho…

    Buuuenoo….también tienes razón 😀 pero es alucinante, a que sí? , es como crear un ser vivo de la nada ,primero un dedo ,ahora un brazo …etc…

    #42342
    Che
    Member

    @Miguel_ wrote:

    @Che wrote:

    @Miguel_ wrote:

    Pues para que veais como se hace un disco,el que sea… el propio Devin nos lo enseña

    Hombre, los humanos graban con la mitad de pistas, que este tio se pasa mucho…

    Buuuenoo….también tienes razón 😀 pero es alucinante, a que sí? , es como crear un ser vivo de la nada ,primero un dedo ,ahora un brazo …etc…

    Pues si la verdad, la de ratos que me he quedao embobao mirando como trabaja el Maestro Dan mientras pienso “que cojones hace?”

    #42344
    el guru
    Participant

    Metal Kink, lo prometido es deuda (aunque sea tanto tiempo después). Aquí tienes el vídeo completo de cómo se hizo el “Smack My Bitch Up”:

    [youtube:8gl971iv]eU5Dn-WaElI[/youtube:8gl971iv]

    -bye

    #42345

    joder guru qué pasada!!!! -punk

    #42346
    Miguel_
    Participant

    Lo que hay que saber para poder hacer eso, hay que tener una cultura musical muuuy grande para poder hecerlo -punk

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 145 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.