- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
7 January, 2009 at 11:17 am #26711davidurodeoidoMember
La ley innata. Cada vez que lo escucho, estoy más convencido de que no es un buen disco, es una puta obra de arte!!!!!
7 January, 2009 at 11:34 am #26712bedemilleMember¡¡¡¡¡UN TALADRO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA!!!!!
7 January, 2009 at 11:36 am #26713azidoMemberBahía de Cádiz – La Leyenda del Tiempo – Camarón
7 January, 2009 at 4:40 pm #26714davidurodeoidoMembervisto el nuevo disco de guns and roses, no me queda otra que pasar de axl como de comer mierda. Aqui está la verdadera esencia de guns and roses y no esa puta patraña.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=52Ft0ozpyI8&feature=related[/youtube]
7 January, 2009 at 6:39 pm #26715ApoderaoMemberKTULU, Confrontacion, llevo unos dias repasando los CDs viejunos que tengo por hay.
Este es uno de los discos de grupos nacionales que mas me gusta,me abrio las orejas un poco y me hizo ver el tema de los Sampler y programaciones en el Metal de otra manera,un pedazo de disco :prayer:7 January, 2009 at 7:07 pm #26716Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
visto el nuevo disco de guns and roses, no me queda otra que pasar de axl como de comer mierda. Aqui está la verdadera esencia de guns and roses y no esa puta patraña.
absolutamente deacuerdo 😀
7 January, 2009 at 8:54 pm #26717davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
visto el nuevo disco de guns and roses, no me queda otra que pasar de axl como de comer mierda. Aqui está la verdadera esencia de guns and roses y no esa puta patraña.
absolutamente deacuerdo 😀
más te vale 😀
7 January, 2009 at 10:20 pm #26718metal_kingMemberNo sé si será la verdadera esencia, pero desde luego el cantante, comparado con Axl en el nuevo disco es una grasa de esas saturadas.
O eso, o es el directo, o el sonido es muy malo, o mis gustos son cada vez más sublimes.
Dicen que los rockeros van al infierno. Pues oyéndole, no me extraña nada, juasss.
Pero bueno, sobre gustos……….
Wenas noches a todosss.
7 January, 2009 at 11:35 pm #26719davidurodeoidoMember@metal_king wrote:
No sé si será la verdadera esencia, pero desde luego el cantante, comparado con Axl en el nuevo disco es una grasa de esas saturadas.
O eso, o es el directo, o el sonido es muy malo, o mis gustos son cada vez más sublimes.
Dicen que los rockeros van al infierno. Pues oyéndole, no me extraña nada, juasss.
Pero bueno, sobre gustos……….
Wenas noches a todosss.
desde luego que la voz de axl es irrepetible, pero prefiero cienmil veces esto, que el chinese democracy de marras.
de todas formas este era el cantante de los stone temple pilots. Vamos, que no es cojo.8 January, 2009 at 5:19 am #26720metal_kingMemberDeberían arrejuntarse para grabar algo. Aunque me da que son más raros que el famoso perro verde. 🙂
De todas formas yo tampoco he sido justo al comparar una grabación en estudio en la que ha tenido todo el tiempo del mundo con una grabación en vivo, donde ya se sabe todas las historias que influyen.
Cambiando a un tema más enfermo:
Preparaos para la canción del verano 2009. Gente de las orquestas: avisados estáis 😀
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-78YVagetz4[/youtube]
Chaooooooo!
8 January, 2009 at 6:03 am #26721NickwarParticipantOstia…esto de dejar de fumar debe ser peor de lo que pensaba…
cawen la ostiaaaaaaaa…que me poneeeeeeee la canción joderrrrrrrrr!!!8 January, 2009 at 7:17 am #26722metal_kingMember@Ivandying wrote:
Ostia…esto de dejar de fumar debe ser peor de lo que pensaba…
cawen la ostiaaaaaaaa…que me poneeeeeeee la canción joderrrrrrrrr!!!juajuajua, tiene ganchoooooooooooo!!!! 😀
8 January, 2009 at 7:22 am #26723davidurodeoidoMemberquien soy quien soy quien soy quien soy 😀 😀 😀
8 January, 2009 at 10:05 am #26724alaskaMemberEsta bien, como diria una colega mia…. Es RELINDA!!!!!!!! 😀 😀
8 January, 2009 at 11:12 am #26725azidoMemberSeptiembre – Los enemigos – “Obras escocidas” (1985-2000)
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.