- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 February, 2008 at 10:10 am #13603Javi MoondomainMember
Pues la verdad es que festivales específicos de rock&roll sólo está el Azkena, el reto son todos bastante “macarrescos…”.
Ojo, que a mí me parece estupendo que haya festis jevis a go, go; lo que pasa es que a mí ya se me ha pasado el arroz en ese sentido y prefiero ver en directo otro tipo de bandas que me aporten cosas diferentes.
Me estoy haciendo mayor… :smt089 , con lo que yo he sido, que he visto hasta los Napalm Death y a los Ratos de Porao en directo… :supz:
En fin… que os den, jevis de mierda!!! 😀
Y tú Piny, a ver si quedamos pa catar el Sinmarc y esa SG… jipi!!!
3 February, 2008 at 12:09 pm #13604PinyMemberPara que quieres catar mi SG si tienes tú una que se mea en la mia! :smt064 :smt117 :axe: :smt019
PD_cuando quieras!
3 February, 2008 at 4:38 pm #13605Javi MoondomainMemberQue no mamón!!!, que cada guitarra es un puto mundo, y las SG Standard es lo más decente que está haciéndo Gibson últimamente… 😯
Bien, pues ya te llamaré, porque en ese Sinmarc tiene que sonar atroz!!!
:supz:
Un saludo.
3 February, 2008 at 4:43 pm #13606JuanitoMemberPues he mirado en google maps y desde luego hay una calle con nombre del Yoko Ono ese, y a un lado tiene una especie de aeropuerto, y al otro varios solares y un terreno que podría perfectamente ser el parking asfaltado. La imagen no sera actual, pero tiene zonas en construción y un buen acceso a la A-4, asi que no creo que pinte tan mal la cosa.
3 February, 2008 at 11:40 pm #13607www.solo-rock.comMemberJuas juas! los ratos de porao! los vi en el viñarock este año, vaya manera de machacar y aporrear los intrusmentos! brutales! ah y nada de jevis! mas hardcore punks que otra cosa no?! Y de los Pantera javi?! que me dices del concierto aquel de los Pantera?!jajaja
4 February, 2008 at 2:05 am #13608Javi MoondomainMember@www.solo-rock.com wrote:
Y de los Pantera javi?! que me dices del concierto aquel de los Pantera?!jajaja
Dios!!!! MI INFANCIA!!!!.
Maldita sea, me estáis ablandando el corazón y al final me vas a hacer llorar… :smt022
Menudo concierto!!!4 February, 2008 at 7:07 am #13609PinyMemberJoer, yo tb estuve viendo a Pantera, menudo conciertón!
PD_hablando con”h”, XD4 February, 2008 at 5:51 pm #13610Javi MoondomainMember@Piny wrote:
PD_hablando con”h”, XD
Hablando con “h”
Ablandando sin ella… zoquete!!!😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
4 February, 2008 at 6:27 pm #13611PinyMemberEh, yo solo te estoy diciendo que hablando es con “h” XDD
Mira la hora en k lo he escrito, me acababa de levantar de la cama, no pasas una! :smt064 :smt1175 February, 2008 at 9:21 am #13612Javi MoondomainMemberSiempre serás un jipi y un modernillo… 😀 😀 😀
Me he enterado de que te gustan Los Planetas, pirata!!!
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
PD: Es coña, al Piny nunca le gustaron, pero sigue siendo un jipi (con “j”).
Un saludo!!!
5 February, 2008 at 2:46 pm #13613total_13MemberPues Last Tour acaba de enviar un mail confirmando a más gente, curiosamente no hablan de In Flames. Son estos:
IGGY & THE STOOGES
MACHINE HEAD
QUEENSRYCHE
WITHIN TEMPTATION
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
NOTHINKAunque a la mayoria de los grupos no me importaria verlos si anduviera por allí, me sigue faltando algo joder!
5 February, 2008 at 3:18 pm #13614GuinderMemberbritney spears, quizas?
5 February, 2008 at 3:42 pm #13615PinyMemberVenga Lemmy, sueltanos un pelotazooooooooooooo, afilanos los dienteeeees! :smt117
6 February, 2008 at 1:22 am #13616www.solo-rock.comMember😀 juas juas juas 😛 como os gusta tirarle de la lengua al pobre Lemmy!!!
6 February, 2008 at 12:41 pm #13617www.solo-rock.comMemberConfirmada la ubicación del Getafe Electric Festival
A parte de que han cambiado el nombre a Getafe Electric Festival ya se sabe donde se va a celebrar y donde va a ser la acampada. La zona es cercana a la base aerea de Getafe muy próxima a la A4 y la acampada será en el Cerro de los Angeles a 2km de los conciertos. Más información en http://www.electric-weekend.com. -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.