Forum Replies Created

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: ADIÓS CONCERT 08, ¿HOLA CONCERT 09? #24298
    Javi CJLC
    Member

    Buenas a todos:
    Soy Javi, Presidente del CJLC.
    Por comentar…
    La idea fundamental es que el presupuesto es el que es, y no tengo ni la más mínima intención de subirlo (ronda un tercio del convenio anual de 2008 con el Ayuntamiento), porque no hay NINGUNA asociación juvenil de músicos (o similar) dentro del CJLC. Reconozco que esta es una actividad heredada de hace años, y que no funciona mal, pero la implicación de los grupos creo que podría ser mayor (ya véis que no me corto al tiraros un guante, a ver si alguien lo recoge, y creáis una asociación juvenil…)
    En cuanto al tema del sonido, creo que hemos primado el hecho de contar con cuantos más grupos, mejor, y sonorizar a 5 grupos por tarde/noche imagino que no es fácil. Pero para nosotros, el esfuerzo de los técnicos de sonido no puede ser más satisfactorio, y creo que en general, todos los grupos suenan como tienen que sonar.
    Respecto al fin de semana o jueves, creo sinceramente que un jueves de julio puede que el concierto sea la única alternativa de ocio que haya, mientras que viernes/sábado, seguro que hay 3.000 cosas que se pueden hacer. No es que nos cerremos en banda, que conste, pero no lo termino de ver.
    Jurado de fuera o de dentro: Si me presentáis a 15 tipos/as de fuera que sean unos maquinones, y que estén dispuestos a venir los 4 días gratis, igual hasta puedo elegir. Pero no hay problema. Si véis necesario que venga gente de fuera, lo que cobren se quita de los premios, o se hace un día menos de concierto. Aprovecho la ocasión para quitarme el sombrero con la gente que nos echa una mano en ese aspecto, acudiendo (gratuitamente) a los conciertos.
    Respecto a si tienen que actuar 3 ó 5 grupos por noche, reconozco que me da lo mismo. Teníamos la idea de dar la oportunidad al mayor número de grupos posible, pero se puede replantear. Eso sí, que quede claro que el número máximo de conciertos es 4, porque no hay más dinero, a no ser que bajemos premio/s.
    Lo del premio único: Si estáis de acuerdo en eso, no habría problema. Hace unos años había 6 premios, y se cambió a 3…
    Lo de que los ganadores no puedan actuar el año siguiente (o siguiente y posteriores), es negociable. ¿Los que ganen los 3 premios, o sólo el ganador?.

    Lo siento por la parrafada.
    Un saludo.

    in reply to: El post del Concert-Ebro 2007 #9960
    Javi CJLC
    Member

    The sastre no toca este día, por un tema de oposiciones, sino el tercero, creo.
    Un saludo, y nos vemos el jueves.

    in reply to: El post del Concert-Ebro 2007 #9949
    Javi CJLC
    Member

    Confirmado: Concert Ebro 2007 se celebrará en el Parque del Ebro, donde el año pasado.
    Un saludo.

    in reply to: El post del Concert-Ebro 2007 #9940
    Javi CJLC
    Member

    Pues sí, son un montón de grupos.
    Teníamos 2 opciones:
    a) Decirle a alguno que no tocaba.
    b) Cuadrarlo para que puedan tocar todos.

    Optamos por la b, y espero que en las sonorizaciones no haya problemas, y se pueda empezar a la hora marcada, para evitar problemas…

    Y Doblete, definitivamente, no toca.

    Un saludo, y suerte para todos los participantes.

    in reply to: ENCUESTA #6546
    Javi CJLC
    Member

    Para vuestra información, el CJLC firma un convenio con el Ayuntamiento de Logroño; de ahí sale su dinero, no del nuevo Instituto Riojano de la Juventud.

    Si alguien supiese los birguerías que hemos tenido que hacer para sacar adelante los 4 días de conciertos…

    A mí, como si vienen a tocar desde Kuala Lumpur, me es indiferente, pero con la pasta que hay, bastante se ha hecho. Creo que nosotros solos no podríamos asumir un concurso a nivel autonómico, es la pura realidad.

    No descartamos que con los distintos Consejos (La Rioja, Calahorra, Arnedo, Alfaro, y en trámites Haro y Nájera) se pueda hacer algo más abierto a toda la provincia para años venideros, creo que ya hemos dicho esto en este mismo foro.

    Y otra cosa, en la reunión con los 16 grupos apuntados, yo personalmente les di la opción de que eligieran el número de premios, y todos (o al menos todos los que hablaron o votaron) eligieron 3. ¿Concurso o no concurso? Todo es discutible, pero se quitaron premios por consenso entre los participantes, que quede claro.

    Un saludo, y nos vemos en el Parrilla Rock.

    in reply to: Programacion musical San Mateo 2006 #6574
    Javi CJLC
    Member

    Bueno, creo que lo habéis explicado muy bien.

    Una cosa son nuestros premios y nuestro concurso y otra el Parrlla Rock. Nosotros le pasamos al Ayuntamiento la lista con la clasificación, y ellos (o sea, Piedad), harán lo que crean conveniente. Nosotros daremos el premio toquen o no en San Mateo (eso sí, tardará un poco, porque con eso de hacer 4 días en vez de 3, no andamos muy boyantes de efectivo).

    Espero que hayáis disfrutado de los conciertos; yo estoy bastante más tranquilo que el año pasado por estas fechas, y con fuerzas para hacer la edición del 2007. Os adelanto que en octubre convocaremos a una reunión a algunos de vosotros para preparalo.

    Un saludo.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)