Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 147 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: enBlanco busca guitarra #36807
    Priapo
    Member

    @elkb wrote:

    No, no… Lo que pasa es que son buenos candidatos y nos lo van a poner difícil. No se busca un emulo de Miguel, si no alguien que se implique y dote de su propio carácter las canciones. Hagan juego señores.

    Efectivamente, esa debería ser la madre del cordero cuando alguien se mete en un grupo como sustituto.

    Claro que Miguel había marcado la pauta haciendo un trabajo sobresaliente, pero en una parte de este tópic decía que sólo hacía falta un delay y un wha; y yo pensando que tal vel el próximo guitarra sea un genio del slide o de los ritmos funk o tocar limpio lo que sea, y que a lo mejor no quiere ver ni en pintura ni delays ni wha… Me extrañaba.

    Enblanco por fuerza serán un grupo diferente desde ahora, pretender lo contrario es ir abocado al error.

    Por cierto, mucha suerte a ambos, claro.

    in reply to: GAS CIUDAD is back in town #36389
    Priapo
    Member

    Un sábado en Laurel…

    Gran, gran noticia.

    in reply to: Bilbao BBK Live 2009 #27451
    Priapo
    Member

    No se que decirle, el cartel entero del sábado redefine el concepto: “gente que hacía cosas interesantes hace quince años y que ahora no”.

    (si, lo se, ese es el leit motiv de todos los festivales españoles)

    in reply to: Bilbao BBK Live 2009 #27449
    Priapo
    Member

    @Baithro wrote:

    Jane’s Addiction

    Soy el tío más feliz del mundo.
    😀

    Recuerdo cuando yendo a verlos a Madrid, nos enteramos en Medinaceli de que suspendían el bolo. Se hace justicia…

    Cojones, yo me enteré en la misma puerta…

    Ahora bien, siento decir que el Strays era una mierda de marca mayor, y que verlos a día de hoy ha perdido todo el sentido para mi, no tienen ni fuerza, ni peligro, ni vanguardia ni nada; y eso que mi adolescente cabeza voló con Ritual.

    Priapo
    Member

    Gracias, mucha de vuelta también para hoy y mañana.

    Priapo
    Member

    Se agradece la intención y la respuesta Brox.

    Mira para nosotros es un concierto importante por varias cuestiones, por que el sitio vale la pena, y estaría muy bien que se consolidara como lugar de conciertos.

    Porque treinta/cuarenta/cincuenta personas en una sala como el Biribay, pues crea ambiente, no es un pelotazo, pero es suficiente, pero abrir el Sarao (cuyo aforo son 800-1000) para cuatro gatos, no compensa a nadie.

    Para el dueño es una mierda, para el grupo es desolador, y para el público es perder un sitio que supone el tamaño que a Logroño le hace falta para dar conciertos de nivel (de la concept al Palacio de los Deportes hay un mundo).

    No pretendo que esto sea una bomba, pero si dignificarlo, por que sinceramente creo que tenemos algo que contar, que está bien hecho y bien tocado. Luego todo es opinable, y para gustos, los culos. Pero mi trabajo es defender lo mío.

    Y last but not least, es que la Orquesta Triste Diablo no tiene intención de tocar en Logroño en mucho tiempo, a menos que salga algo muy muy muy goloso o muy muy puntual (homenajes, etc). Consideramos que la única manera de conocer una reacción sincera a lo que tocas, es que nadie del público te conozca. Por eso nos autoimponemos la norma de tocar sólo fuera por un tiempo, para ver si lo que hacemos transmite o vale la pena, por que la opinión de novias, amigos, y la docena de fans que van a los bolos tampoco es significativa.

    Por todo eso, para nosotros, es importante lo de esta noche en Sarao a las 11 de la noche. Disculpen el discurso.

    Priapo
    Member

    Hattrick, y me llevo el balón firmado por todos los miembros del foro.

    Priapo
    Member

    Con que sólo un miembro de cada grupo de los que han llamado al dueño para tocar en el Sarao fuese a alguno de los conciertos del ciclo de rock, nos garantizaríamos conciertos en Sarao por muchos años…

    Priapo
    Member

    Si, ciertamente, pero la verdadera putada no es sólo que coincidamos, si no que encima venga un COLOSO y no lo podamos disfrutar como manda Dios.

    Priapo
    Member

    @Baithro wrote:

    Trataré de ir tras la prueba de Moondomain del Viernes.

    Nos pasa lo mismo a la Orquesta Triste Diablo, tocamos a las 11 en el Sarao, así que tenemos intención de cargar, montar y probar prontíiiiisimo para acercarnos a DISFRUTAR.

    Priapo
    Member

    Esto es un verdadero lujo, este hombre es uno de los Padres Fundadores.

    in reply to: LOS VIERNES SON DE ROCK EN SARAO. ENTRADA LIBRE #35384
    Priapo
    Member

    Este viernes, Orquesta Triste Diablo.

    Priapo
    Member

    Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

    Priapo
    Member

    Arriesgándome a ser redundante…este viernes en el Biribay.

    ORQUESTA TRISTE DIABLO http://www.myspace.com/orquestatristediablo

    Orquesta Triste Diablo es una formación musical compuesta por Eduardo Martínez, cantante, escritor de canciones y guitarrista rítmico tendente a los tresillos; Jorge Pérez, baterista, bon vivant incansable tan aficionado a la percusión cuadriculada como al free jazz; Diego Moral a la guitarra eléctrica, luthier del tono y la intensidad correctos, y Alvaro Vitoria, bajista y musicónomo.

    Con residencia actual en Logroño (La Rioja) con pasado ora bochornoso ora glorioso, en diferentes bandas de diferentes vertientes de rock (avantgarde, funk, sureño, pop) como Bluesmokers, Los Locomotoros, Nunca Más Canciones o Los Tubos.

    Una banda de rock, en el amplio sentido de la palabra, de inspiración polvorienta y fronteriza, que bebe en las fuentes fundamentales: Tom Waits, Neil Young & Crazy Horse, Leonard Cohen, The Rolling Thunder Revue, The Band, el chick-a-boom, el train beat, los blues sin autor conocido, el amor verdadero y la dosis justa de pretenciosidad; combinadas con progresiones pop, escalas españolas, huída consciente de la pentatónica y aún así, espíritu crooner-blues.

    La Orquesta Triste Diablo se pone en la piel del artesano, buscando un sonido conciso, crudo, hiriente a veces, y alguna que otra, preciosista y gozoso. Grabó su primera maqueta en un antiguo establo de la Sierra de Cameros improvisado como estudio casero, en Enero de 2009.

    A la vieja usanza, como en Sun Records, con ocho micrófonos y cuatro músicos en un mismo habitáculo; tocando en directo canciones sobre propuestas indecorosas, enseñanzas aprendidas demasiado tarde, amores excesivos, personajes burlones y un sórdido sentido del humor, para conformar una primera maqueta autoproducida y autoeditada de inminente salida.

    HARLA HORROR http://www.myspace.com/harlahorror

    Sí amigos, los hermanos del Horror vuelven a plasmar sus pesadillas en su nuevo trabajo “At the fuzztone Bar”.
    10 auténticos relatos cortos del mejor High Energy HORROR-Rock, bajo la batuta de Fernando Pardo en la Producción (Sex Museum), y Daniel Alcover en la Masterización, que os harán sentir las descargas de Horror procedentes de estas 5 mentes perturbadas, como nunca.

    Un buen monton de tiempo ha tenido que pasar para poder escuchar nuevas canciones de Harla Horror, tras aquel querido “A Nightmare of Horror” del ya lejano año 2005, y tras una grabación larga ya esta en la calle “At the Fuzztone bar”, 10 temas contundentes, canciones de guitarras que siguen bebiendo de diferentes fuentes sin dejar de lado los sonidos con olor a sótano, pero dando aun un mayor protagonismo a las guitarras, que están bien secundadas por el órgano de Dan Strychnine, que suena con insistencia y un trabajo de bajo y batería sin descanso para una voz que cada vez está mas curtida, las canciones pueden recordar a las bandas de hard rock con toques de psicodelia cercanas a mis añorados Scott Richardson Chase (quédate con la iníciales de ese nombre) de Detroit. Banda que en su dia reivindicaron el museo del sexo, el disco es precisamente producido por Fernando Pardo y lo importante sin duda son los temas que en una primera escucha le quedan a uno con la sensación de que este disco no tiene nada que ver con “A nightmare…..” pero a medida que suena una y otra vez encuentras temazos como “Mean Old City” uno de mis favoritos y que parece sacado del baúl de canciones de los hermanos Quackenbush, la impresionante “Cyborgs walking down my spine” con una intensidad en crescendo a cada segundo, el punk como lo podían entender los Dictators en el defenestrado “Manifest Destiny” cuando suena “One desease of the heart”, el riff de guitarra con el juego de teclas de “Join Me” para terminar con un memorable solo de guitarra, un louie louie camuflado en ese “Lover (you will discover)” con toques vocales sacados del alma o ese homenaje al garito de rock and roll en la ciudad “At the Fuzztone bar” en donde el pedal de wah wah pone a hervir la sangre y hace guiños a la banda de Rudi Protrudi, el espacio para versiones esta ocasión lo ocupan “I Don´t Wanna” de Jeff Dahl en donde los Harla se salen y J. Pi Manson deja claro que hay mucho rock and roll en sus dedos, para cerrar este disco homenajeando a los Animals con una lectura larga e intensa del “Inside Looking Out”.

    in reply to: TRIBUTO A LOS STOOGES en LOGROÑO: 13 de MARZO BIRIBAY #34383
    Priapo
    Member

    Concierto de riesgo extremo, el listón (sónico y de actitud) está altísimo, pero sabemos que saldrán adelante con la cabeza bien alta.

    ¡Búsquense un saxo tenor!

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 147 total)