Forum Replies Created
-
AuthorPosts
-
TrinketeMember
ya que parece que casi nadie excepto angel escucha rock estatar, yo estoy escuchando el dico sakeo de koma… que la verdad que la primera vez no me llamó mucho la atención, pero me lo he vuelto a poner y es un pepino.
TrinketeMemberpues cawen la ostia…que por más que haya que saber… yo la verdad que con lo manazas que soy no me atrevo a tocar una guitarra más que para afinarla, cambiarle las cuerdas quintarla, subirle y bajarle las pastillas y poco más…
TrinketeMember@tristediablo wrote:
yo basicamente decia eso…que una gibson de 4000 euros no suena mejor que una de 2000. os pongais como os pongais…obviamente si suena mejor y es mas comoda que una academy…….pero……a partir de un precio……solo se paga lujo superfluo…marcas….supersticiones……
bien cierto
TrinketeMember“Juanito wrote:ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!Si crees que eso es así, enchufa una Gibson de 3.000€ a un ampli academy de 10W y luego enchufa la típica Strato Academy a un ampli de valvulas de gama media o media alta y luego me cuentas si sostienes tu afirmación.
Chao :smt039
he enchufau mi gibson sg standard a mi amplificador beringher de pack, y he enchufado la guitarra beringher del mismo pack a mi marshall de 100W… y sinceramente me quedo con mi opinión.
Y además me siento muchisimo más agusto tocando con “mi guitarra” y le saco más matices que le dan un toque personal, que el tocar la guitarra es mucho más que copiar sonidos, o sacar una calidad de sonido de la hostia. Por lo menos en mi caso, cuando te tiras horas y horas enredando con un amplificador, es cuando le sacas tú el sonidillo que más me mola, y hay amplificadores baratos baratos (como alguno que he tendio en mi casa) con los que me quedo asi de buenas a primeras mucho antes que con otros mucho mejores que te puedan prestar en un concierto. Evidentemente, si intentas copiar los sonidos de otros guitarristas en vez de sacar el tuyo propio con el que te sientas más agusto, si tienes un amplificador malo eso es tarea imposibleTrinketeMemberpues yo sinceramente pienso que es más importante la guitarra que el ampli… la guitarra es lo que le da ese “toque” a cada guitarrista, mientras que el amplificador trata de “mejorar” el sonido que se saca a la guitarra.
no hay que olvidar que el sonido viene de la guitarra, y el amplificador “solo” amplifica (que un minimo de amplificador siempre hay que tener)12 October, 2008 at 1:51 pm in reply to: Not Quite Dead busca bajista … se acabo la busqueda!! #23340TrinketeMember@RareDevilDoll wrote:
@Trinkete wrote:
nqd acaba d bajar la media intelectual una burrada 😀
Ya has quitado mis fotos de tu escritorio, guapa? 🙄
no, mi amol ya tu sabes…
11 October, 2008 at 10:48 am in reply to: Not Quite Dead busca bajista … se acabo la busqueda!! #23334TrinketeMembernqd acaba d bajar la media intelectual una burrada 😀
TrinketeMemberjoder…eso se escribe antes…que yo estaba todo contento por el choyo que habia piyado… 😳
7 October, 2008 at 5:29 pm in reply to: Tierra Santa y Red Wine en el especial nº 103 de Heavy Rock #25191TrinketeMember@cerverarock wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
…y se puede saber quién es el iluminado que ha escrito semejante mamarrachada?
El especial ha sido realizado por Juan Ignacio Mcleod’ (el que ha escrito la reseña del festival de baterías de Logroño en la HeavyRock de octubre) y coordinado por Ñako Martínez según pone en el sumario.
nooooooooo, esto lo ha escrito Diego Marín A. 😀
TrinketeMemberser mejor que gigatrón…facil
TrinketeMembery razón lleva al poner su bandera
TrinketeMemberhas probado a ver en musicalia? está en la plaza de fermin gurbindo
1 October, 2008 at 8:29 pm in reply to: INVITADOS DE LUJO PARA LABUELA EN SANMATEOS (24 SEPT) #23524TrinketeMember@LABUELA wrote:
@marcos wrote:
ciertamente impresionantes los conciertos de ayer… hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien en un concierto, y todos los grupos que participaron son los responsables de esto, asi que…enorabuena a todos, de más sincero corazón.
PD:Labuela, no habeis pensado en meter otro guitarrista en el grupo? es que yo creo que os vendría muy bien, que la idea de los dos bajos está muy bien, pero luego el sonido hay momentos que “falla”, y no se, ciertamente creo que podría mejorar bastante la cosa(lo digo como critica constructiva, sin animo de ofender a nadie).Mi gran descubrimiento de la noche fuisteis vosotros…que no os habia oido nunca, y ciertamente me esperaba otra cosa…pero mucho peor(cosa facil 😀 )
Se agradecen este tipo de criticas, no ofendes a nadie te lo aseguro.
A nosotros nos mola el sonido de 2 bajos, está clarísimo que tenemos mucho que aprender. Antes en Labuela sonaban 2 guitarras y llevamos 1 año con la nueva formación, seguimos adaptando temas que ya estaban compuestos con 2 guitarras y supongo que esas adaptaciones son las que fallan, en cambio, las nuevas composiciones nos suenan de puta madre y queremos seguir esa linea .. luego los directos son otra historia, ahí lo que hay que buscar es un sonido … la eterna lucha de siempre vamos …Nos alegramos que lo pasaras bien en el concierto y por supuesto nos alegramos de que nos hayas descubierto .. Un saludo y nos vemos.
Por descubrir más que por aprender…porque grupos con dos bajos no es que haya demasiados.Pero vais por el buen camino asi que…a darle duro y a seguir asi!
TrinketeMemberahhhhh, entonces no lo entiendo porque soy tonto…ahora encaja todo.
En finTrinketeMember@sunami wrote:
@Gonzalo (In Limbo) wrote:
Muuuuuuy buenas:
Creo que se han dicho cosas muy interesantes…la verdad es que lo del equipo creo que es complicado de mejorar, ya que el dinero es el que es y se hace lo que se puede, aunque por supuesto todo es mejorable.
Personalmente creo que lo de poner los conciertos en fin de semana sería un aciero. Nosotros hace dos (o tres, no recuerdo ya) años que no nos presentamos y una razón es esta, aunque otra es que un día de conciertos, conocí a un miembro del jurado y a la tercera canción del primer grupo dijo:
“Me voy a la Laurel que esto es un coñazo”. Doy fe que es verdad porque me fui a buscar a un colega y ahí estaba, cayéndole la grasilla del tío Agus por la comisura de los labios al impresentable…
Eso me produjo tal cabreo que juré no presentarme más, aunque siempre pienso que las cosas pueden mejorar y estoy seguro de que si se cambia a un día de fin de semana nos presentaremos.
Es decir, creo que lo más importante es elegir un jurado competente, profesional, independiente, con conocimientos musicales y a ser posible, DESCONOCIDOS, esa es la madre del cordero…
Espero que mis opiniones sean útiles y que nadie se ofenda, ya que sólo pretendo ayudar y que se oigan todas las ideas..
Un abrazo, al consejo, a los foreros, y a todo el mundo
Amén!!
+1
-
AuthorPosts