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KikeMember
Eso es, para eso está la siempre tranquilizadora opción del contrarrembolso. Si no llega, o llega con alguna ostia, estás en tu derecho de decir que no pagas, y punto.
Ya conozco a un colega que le plantaron en la puerta de su casa una mañanita un paquete con una guitarra que tenía una esquina completamente hundida. El del envío se le puso un poco chulo y le dijo que nada de abrir el paqeuete hasta que no lo pagara, así que el colega dijo que se lo comieran con patatas.
Curiosamente ahí quedó la cosa. No recibió un correo ni una llamada ni nada preguntándole qué había pasado y cómo arreglarlo. Nada de nada. Así que ahí quedó la historieta.No recuerdo quién le hacía el envío. Eso sí, a mí los envíos por Musik Produktiv, ningún problema nunca. Lo de que no te salga nada en la web del envío es normal, con que te ponga la fecha prevista de envío, vale. Si no te lo cambian, lo normal es que te llegue ese día.
KikeMemberYa que estamos con ste ameno debate, añado un matiz, que ya he leído debatirse en tros foros:
-¿Merece la pena gastarse el pastón padre en un equipo de amplificación brutal, y en un instrumento que seajuste íntegramente a tus necesidades sonoras, para luego llevarlo a n escenario y que todo ello quede reducido a un mero monitor y un instrumento ornamentalmente aceptable, porque el sonido que oye el público no tiene absolutamente nada que ver con el que tú pretendes ofrecer?
-¿Merece la pena meter horas y horas trasteando en local esos cahcarros, a fin de obtener ‘tu sonido’ personal, para luego llevarlo a un escenario y que lo que oiga el público nada tenga que ver con ello?Y que conste que valoro la labor de los técnicos desde el punto de vista de que entiendo es muy jodida. Sobre ekl concert Ebro, estuve en el primer día y tampoco me pareció horrible, más bien aceptable. Igual es que tengo el listón muy bajo, vistos algunos precedentes, jeje…
Un saludo
KikeMemberYo recuerdo que en la Uni tuve un profe de Filosofía cuya asignatura consistió en un desarrollo filosófico y lógico del principio de no contradicción de Aristóteles (“lo mismo no puede ser y no ser lo mismo en el mismo sentido de lo mismo de forma simultánea”, si mal no recuerdo). A partir de ahí el pájaro hacía un recorrido filosófico-histórico, a lo largo del cual destripó y destrozó brillantemente algunas de las grandes teorías y planteamientos de la historia.
Y llegó el último capítulo… Ahí, el pavo, después de destrozar todo a su paso, cerró magistralmente su asignatura, su exposición filosófica, DEMOSTRANDO LA EXISTENCIA DE DIOS. Sí amigos, la conlusión de todo era ésa, que tenía que haber un principio único, universal y necesario, y no sé qué más, generador de todo lo demás, y tal.Todo un espectáculo, para un pavo en cuyo currículo, por cierto, figuraba (y figura, claro) la autoría suya de diversos programas informáticos de probabilidad quinielística y demás, entre otras cosas curiosas. La verdad es que fue el profe más peculiar que he tenido en mi vida.
La única ‘pega’ es que hablamos de la universidad del Opus Dei, y que el tío era afín al ‘régimen’, y ya se sabe.
(De hecho, en muchas noches de cerveza a espuertas y debate intelectual , mis colegas y yo debatíamos con pasión cómo es posible que mentes tan prodigiosas como las de muuchos catedráticos de esa universidad, sin ir más lejos, pudieran a la vez caer en las trampas espirituales que plantean las ideológicas religioso-sectarias, pero esto ya forma parte de otro debate..)
KikeMemberUm… lo del día 24 coincide en fecha y hora con buena parte del Concert Ebro… Vamos, que aquí, que falte o que sobre por todos lados… Esto significa que los cientos de miles de fans logroñeses se acabarán repartiendo en los dos sitios, jeje 🙂 Un chaludo
KikeMemberEn principio, por mi experiencia, si lo que pides está en stock no debe tardarte más de una semana o dos en llegar. De todas formas, el servicio de mensajería que usan, no recuerdo qué empresa es, pero tiene una web donde te inica el estado del paquete, por dónde va y si va cumpliendo los plazos previstos.
Yo nunca he tenido problemas con ellos, son gente bastante seria (no como otros como Thomann, etc.) así que no surgen imprevistos, no deberíais tenerlos.KikeMember@balda wrote:
pues hombre despues de molestarte en enviar para el concurso la maqueta,biografia y todo el tema que te piden para entrar en curcurso,lo mandas certificado y tol rollo,para que luego ni si quiera se pongan en contacto contigo aunque sea para decirte que no estas en el concierto y tal,pues se quitan las ganas de hablar de muchas cosas!,no obstante suerte con el concierto!un saludo
Coincido contigo, balda, todo un detalle por parte de la organización. Y mira, pensaba que sólo lo habían tenido con mi grupo, pero no. Es un alivio, o un consuelo de tontos, quizá. Cabe pensar que gastaron todo su tiempo en bombardear este foro casi a diario con las bases del concurso, y ya no les quedaba más para ponerse en contacto con los no elegidos para agradecerles las molestias tomadas con SU iniciativa y tal. En fin, cuestión de amabilidad, tal vez de respeto…
KikeMemberEn mi opinión, aquí hay que tener también muy en cuenta el factor comercial. En las respectivas épocas de Billy Holliday y Ella Fitzgerald, Janis Joplin, el gran Jimi, Charlie Bird Parker… allí no había ni canales temáticos de televisión, ni revistas popis, ni campañas mundilaes de mercadotecnica, ni casas discográficas multinacionales…
Vamos, que no había ampulosas campañas de venta de imagen y polémica para vender, o al menos ni de lejos de lo que hoy nos ofrecen nuestros queridos medios de comunicación de masas.
Dicho eso, aquí tenemos una niña que canta muy bien, pero que tiene el defectillo de que adora el frasco y meterse cosas por la nariz. Ideal para vender una imagen de “recuerda la trayectoria de Billy Holliday, vital y artística”. Bueno, cosas de la mercadotecnica,cuyo problema básico es que es tan intensa en estos días que en muchos casos es casi imposible discernir dónde acaba el artista y dónde empieza el producto comercial.
A mí, como tantos otros casos, lo de la Amy me huele mucho a artificial. Incluso da la impresión de que el hecho de que salga al escenario cocida y copa en mano, forma parte de una estrategia de marketing.
Personalmente, a mí me han resonado tanto los oídos con la frasecita de que esta tía recuerda a la voz de mi admirada Billy Holliday, que incluso han conseguido despertar en mí un interés sincero, aunque no lo suficientemente intenso. Tengo poco tiempo y muchas otras cosas que escuchar y disfrutar, antes que a Amy. Cuestión de elegir y discriminar.
Por tanto, y obrando en consecuencia, diré que ni me va ni me viene lo de esta ‘artista’. Y más cuando no me parece del todo sincero y espontáneo.
KikeMemberPiny eres un pedazo de cabrón por haber estado allí. El ‘gordo’ no sé si será el mejor guitarrista del mundo pero a mí me sobran desde de la mano para contar a los tipos que tienen un sentido del gusto mejor que el suyo.
Y el muy cabrón mejorando con los años1 July, 2008 at 4:13 pm in reply to: Cárcel para un cantante que tiró del escenario a un espectad #18551KikeMemberMuy pocos datos para valorar nada… Si supiéramos el resto de la historia, se podría concluir tanto que el cantante es un hijo puta que un pobre borracho se subió sin molestar a nadie y nada más verlo se le cruzó el cable y lo mandó a tomar por saco de un puntapié; como que el borracho subió y estuvo 20 minutos dando el coñazo al grupo, molestando y puteándoles y al final, el cantante ya no pudo con su paciencia y lo intentó echar, este tropezó y se cayó… en fin
KikeMemberJoder, y qué cojones pretendían a fin de cuentas?
Se montan el festival con un rollo artificioso y cutre, y preparan un cartel con dos grupos que estuvieron hace OCHO meses en San mateo y GRATIS. Y luego, para rellenar, te meten a un grupo local, que yo no sé qué opinarán, pero desde fuera, al menos a mí, da la impresión de que las han pasado más putas que caín, con todos los rollos del concursito de marras, los malos rollos por los tongos y demás.
Total, que las tres diferencias más sustanciales respecto a San Mateos, eran:
1. Los Mojinos
2. La época: en vez de fiestas de la ciudad, fiestas de ciudades próximas
3. 15 euros de entrada y los consecutivos de consumiciones.Con este plan, ¿¿qué pretendían??
Así que les den mucho por culo a los del IRJ, con esto de gastar el erario público con tan poca seriedad y sin saber muy bien por qué.KikeMember@tristediablo wrote:
una pregunta al aire………¿por que los grupos españoles….con mas nivel…mas originales….con mas clase…..cantan en ingles? y una reflexion…soy el unico que cuando oye una buena banda …con una buena actitud…con buenos arreglos y melodias, siente que le falta veracidad; autenticidad cuando en lugar de usar el castellano las letras son en otro idioma?…….
Yo discrepo desde el origen de la pregunta 🙂 . Para mí los grupos españoles “con más nivel, más originales, con más clase” cantan todos en castellano o no cantan: Vicente Amigo, Pata Negra, Chano Domínguez, Jorge Pardo, O’Funkillo, Ojos de Brujo, Héroes del Silencio, Mamá Ladilla, Berrogueto, Luar na Lubre (estos dos cantan en galego), Raimundo Amador, Hevia, Elefantes, Carmen París…
KikeMemberBueno, ya que está todo el pescado vendido, voy a dar mi opinión. Y me podéis acusar de oportunista, que seguramente tendréis razón.
A mí todo el chanchullo éste del Campus Rock me olía mal desde el principio. Como gran parte de los chanchullos que se montan el IRJ y el Gobierno de La Rioja, por extensión, con la música riojana (y tantas otras cosas).Yo lo veo así: se sacan de la manga y anuncian a bombo y platillo su fantástico festival para demostrar que están al lado de la juventud riojana y le ofrecen cosas guays y bla bla bla. Se traen tres grupos de alto standing y categoría mediática y, sobre todo, que NUNCA han pasado por La Rioja, claro. Y para completar esta inigualable oferta a los jóvenes riojanos, y extenderla además a su faceta paternalista y de amor profuso por la música riojana (seguramente para hacer un pelillos a la mar con aquellas famosas declaraciones…), deciden que el cuarto en discordia sea un grupo local.
Así que montan un certamen, presentenme sus trabajos, que un jurado les elegirá primero, luego los internautas (porque esta es una comunidad de las más avanzadas en nuevas tecnologías, bla bla bla) y luego otra vez el jurado. Al que gane le soltamos medio kilo (porque este Gobierno gestiona excelentemente el dinero de los riojanos y se lo puede permitir y bla bla bla) y le brindamos la inigualable oportunidad de batirse el cobre sobre las tablas con las mejores bandas nacionales, para que puedan promocionar sus excelentes trabajos, gracias al apoyo del IRJ bla bla bla.Ahora lo vemos por el lado de los grupos: Para los que participaron, pues salió lo del primer jurado y de repente ostias por doquier que si tongazo que si tal, que si jurado no limpio, etc. Yo fuera de esta web, también he oído comentarios sobre favoritismos y demás.
Llega el segundo corte, la famosa votación internáutica, y basta con leer varios posts para hacerse una idea acerca de en qué ha derivado, ¿no? Llega el concierto final y por fin uno gana, en una noche de irrisoria asistencia (según se ha dicho aquí, porque yo no estuve).Conclusión: este concurso al final ha dado un ganador y también generado un sin fin de ostias, descalificaciones, suspicacias y malos ratos para varios grupos y músicos. Eso sí, el IRJ y el Gobierno de La Rioja, desde sus poltronas institucionales ajenos a esta intrahistoria, claro, encantados porque refuerzan su imagen de apoyo a la música de la tierra con este artificioso festival que sacan sin venir a cuento pero que mola, porque es una imagen de su compromiso infinito con los jóvenes y con la música.
En otras palabras, en mi opinión, una ‘bonita’ forma de cómo juguetear y aprovecharse de las aspiraciones y las ilusiones de los grupos riojanos para su beneficio. Como siempre, lo importante es su fachada de compromiso y tal, los daños colaterales ahí se quedan en su suburbio, que no interesan. Todo muy político, ¿verdad?
Lo dicho, todo esto que he comentado a toro pasado, pues todo el derecho para tacharlo de oportunista.
KikeMemberNo entiendo las quejas por que hay quien ha votado negativo y tal. No lo entiendo desde el punto de vista por el que se ha planteado esta forma de votación y todas sus ventajas e inconvenientes.
No me malinterpretéis, porque no me quiero meter con nadie. Pero un sistema de votación por el que se permtie al usuario votar infinitas veces pues como que ya pervierte del todo la propia votación. Y me aprece que es igual de reprochable el que se pueda votar mil veces, que el hecho de que a alguno le de por emitir miles de votos negativos por hacer la gracia.Al final, puede darse que gane no el mejor sino el que a más colegas y familiares ha dado la brasa y de forma más perseverante; y a la vez haya recibido menos ostias de chanchulleros con mucho tiempo libre.
Um, igual no he dicho nada nuevo… pero me apetecía dar mi opinión. En cualquier caso, suerte para todos, que no todos los días se puede compartir tablas con los inigualables Mojinos Escozíos, jeje. Ya contaréis si lo de esa gente es fachada o son iguales fuera del escenario.
PD: Anoche completé mi metódico aprendizaje de mi SEGUNDA escala. Sí, ya me sé dos: una p’arriba y otra p’abajo.
KikeMemberA mí el tipo ese que ha “colgado las teclas” y que puso en el tablón que los grupos de Logroño teníamos un nivel bajo y no sabíamos escalas…
Pues que sepa que yo me sé ya DOS escalas (bueno, una de memorieta aún no del todo, pero casi)!!! Y si mantengo mi constancia y mi afán, estoy convencido de que de aquí a San Mateos ya me sabré CUATRO O CINCO.
Entonces podré entrar en su selecto círculo de ‘conocedores de cuatro escalas o más’.
Jodeos todos los demás, pringaos. Muhahahahahha 😈
KikeMemberJoder, yo aún recuerdo nítidamente al guitarrista con su inalámbrica marcándose el solo mientras rodeó toda la plaza, que de repente se encontraba algún obstáculo de gente y tenía que dar un nuevo rodeo, mientras seguía con su solo.
Del solo en sí no me acuerdo, la verdad, pero la escena era de lo más cómica, jeje. Eso y que los hijos de puta clavaban todo el sonido de los AC/DC, y era curioso porque las pintas que llevaban y ellos mismo no se parecían en nada, y quedaba de lo más raro. Me refiero, por ejemplo, al cantante, que era un mostrenco de puta madre. -
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